Pablo

En el vídeo observamos que el Gobierno en vez de fomentar el uso de energías renovables como ocurre en otros países, lo dificulta y le pone trabas. Estas “trabas” se traducen en forma de cuantiosos impuestos y en la imposibilidad de poder meter en la red eléctrica la energía sobrante obtenida por la máquina.

Esta estrategia del Gobierno, potenciada por las presiones de las compañías energéticas, es una clara violación de la doctrina social de la Iglesia. Esta vez me refiero al bien común y también influye en cierta forma a todo lo que se refiera a propiedad privada . Bien común porque esta poniendo dificultades en la obtención de energía (un bien común) mediante métodos alternativos. Digo que choca  con la propiedad privada porque no te deja hacer lo que desees con esa energía que has obtenido tu por tus propios medios.

La solución a este problema a nivel de la población,  es aumentar el consumo de energía proveniente de las fuentes renovables para que el Gobierno tenga que dejar de poner “pegas” y podamos avanzar hacia a un futuro más eco-sostenible. Por supuesto otra solución, aunque menos probable, es que el Gobierno retire los tributos y deje de estar coaccionado por las multinacionales energéticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s