A Propósito de Henry (Pablo)

Esta película a mi me gusta verla como una evolución. La peli empieza presentándonos a Henry, un abogado de éxito que tiene una vida en la que lo que prima es el poder y el dinero. Él parece muy feliz y lleno con la vida que lleva y tanto es así que deja, entre otras cosas, a su hija un poco abandonada. Este tren de vida superficial y desde el punto de vista del espectador vacío, se ve interrumpido cuando debido a un tiro que recibe en la cabeza (al cual sobrevive gracias a su cerebro antibalas) pierde todas sus facultades psicomotrices, siendo para él imposible el andar y el hablar, entre otras cosas. Además también parece sufrir amnesia.

Ese momento es uno de no retorno, a partir de ese momento, al verse desprovisto del habla, su vida da un giro de 180 grados. En ese instante el centro de su vida se vuelve su mujer y su hija, ellas se encargan de su cuidado y de que vuelva a la normalidad.

Esta película nos deja una enseñanza que a mi juicio es bastante fundamental, y es que nada dura para siempre. De un momento a otro la vida cambia de manera caprichosa, un día te abre una puerta y al siguiente te da en la cara con otra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s